El programa “Toros con el Soro” de Radio Intereconomía se emite hoy sábado 30 de mayo de 2026 de 3 a 4 de la tarde, Desde la ganadería Hermanos Martí (Alfafara). Con los toreros LUÍS FRANCISCO ESPLÁ, V.L.MURCIA, MANOLO MÉNDEZ, JAVIER VÁZQUEZ y MANOLO CARRIÓN. Los ganaderos VICTORINO MARTÍN y PACO MARTÍ, el Conseller de Emergencias e Interior JUAN CARLOS VALDERRAMA, MARTA ALONSO Secretaría Autonómica de Cultura. JOSÉ LUIS CUERDA, Presidente de ASABAF e ISABEL SOLBES Presidenta Peña Taurina Esplá. Las crónicas de nuestros corresponsales de ESPAÑA, MIGUEL REDONDO de MADRID, ENRIQUE AMAT de VALENCIA, AITOR VIAN de BILBAO, PABLO GÓMEZ DE BARBIERI de LIMA PERÚ, ALBERTO LOPERA "LOPERITA" de COLOMBIA. COORDINA:-EVA ROGEL. DIRIGE :-VICENTE RUIZ "EL SORO
Última hora:
Tomás Angulo sigue grave
22 junio, 2026
Feria de Estella
22 junio, 2026
Los de luces también golean
21 junio, 2026
Jornada completa en Istres
21 junio, 2026
Otros festejos del 21 de junio
21 junio, 2026
Los hermanos Lozano en “Toros con El Soro”
21 junio, 2026
Pablo Torres en Algeciras
21 junio, 2026
Bautista Angosto sale a hombros en Vinaroz
21 junio, 2026

La asociación de aficionados de Castellón tuvo como invitado a Paco Delgado.
30 mayo, 2026



